Se realizará remate de invernada del Norte neuquino

El predio ferial de la Estación Agrozootécnica de Chos Malal será escenario del segundo remate de invernada, que se realizará el sábado 29. Desde el programa de Desarrollo Ganadero Bovino del Centro PyME-Adeneu se pondrá a disposición una línea de financiamiento para aquellos productores interesados en adquirir ganado; y otra línea menor específica para flete de animales, orientada a quienes presenten lotes de venta en la feria.

Los interesados en acceder al crédito tienen tiempo hasta mañana para enviar la documentación necesaria al Centro PyME-Adeneu. También se recibirán propuestas de aquellos productores que deseen poner a disposición lotes de hacienda para rematar.

El objetivo central del remate es poder generar un mercado de hacienda transparente y competitivo en la región, con ventaja tanto para los vendedores como para los compradores.

El evento se iniciará a las 14, en el predio ferial de la Estación Agrozootécnica de Chos Malal. Es organizado por el Centro PyME-Adeneu y cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Producción, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Chos Malal, la Asociación Cooperadora Regional Norte de Producción (Acrenop), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), la dirección regional de producción Zona Norte del ministerio de Producción y Turismo; y el municipio local.

Los interesados en obtener más información podrán contactarse a info@cpymeadeneu.com.ar, o bien llamar al Centro PyME-Adeneu al (0299) 448-5553, de lunes a viernes de 8 a 16.