Será el jueves 7 de septiembre en el Casino Magic y contará con reconocidos líderes de diferentes compañías del país. Los cupos son limitados.

El Centro Pyme-Adeneu informó que el jueves 7 de septiembre, de 9 a 17, se desarrollará en Neuquén la Experiencia Endeavor, una reunión anual que reúne a emprendedores, líderes empresarios y referentes sociales de la región y el país.

La actividad principal de la jornada son las Endeavor Talks, de las que participarán disertantes de diferentes industrias y en las que contarán sus experiencias como emprendedores, buscando inspirar y potenciar el gen emprendedor de los asistentes.

A su vez, se dictarán talleres con empresarios regionales y de Google, entre otros, con el objetivo de brindar a los emprendedores herramientas para armar, gestionar y potenciar su negocio.

En esta edición participarán disertantes de nivel internacional como Mauro Bono, fundador y CEO de Laboratorios SAVANT; Silvia Flores, directora ejecutiva de Cooperativa La Juanita; Mariano Braga, fundador de Pampa Roja; Manuel Lozano, fundador de Fundación SI; Juan Bautista Segonds, fundador de Fundación Rugby Sin Frontera y coach holístico del equipo argentino campeón de la Copa Davis; y Kevin Chochlac, fundador de Locos x el asado! y director de Tastemade Español, entre otros.

La convocatoria es abierta, pero con cupos limitados. Las inscripciones ya están abiertas en www.eventbrite.com.ar y hasta mediados de agosto tendrán un 50 por ciento de descuento.

Endeavor es la organización referente del emprendedorismo a nivel mundial. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel.

Los interesados en obtener más información sobre el evento pueden enviar un correo electrónico a endeavor.patagonia@endeavor.org.ar.