Se realizará la tercera jornada provincial de Educadores Ambientales Municipales

Organizada por la secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sostenible, tendrá lugar este miércoles en el complejo Recreativo “Los Sauces” de Valentina Sur. Consistirá en talleres sobre temas como riesgos ambientales y residuos sólidos urbanos.

Se realizará mañana la tercera jornada provincial de Educadores Ambientales Municipales, que es organizada por la secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sostenible y tendrá lugar en el complejo recreativo “Los Sauces” de Valentina Sur. Se dictarán talleres sobre temas como riesgos ambientales y residuos sólidos urbanos y se concluirá en un plenario donde se expondrán las conclusiones de la jornada.

La actividad comenzará a partir de las 9 con la acreditación y el acto de apertura, en el que se dirigirá a los presentes el titular de la cartera ambiental, Ricardo Esquivel. A partir de las 10 están previstos los talleres con los temas “Riesgos ambientales”, a cargo de la subsecretaría del Copade; “Residuos sólidos urbanos”, por parte de la secretaría de Ambiente; y “Técnicas de planificación y evaluación ambiental”, por la Universidad Nacional del Comahue.

Para las 16,15 está previsto el plenario, donde se expondrán las conclusiones del trabajo realizado durante el encuentro y se desarrollará el cierre de la jornada.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la dirección de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, ubicada en Antártida Argentina 1.245, edificio del Centro Administrativo Ministerial, módulo 2, segundo piso. También se puede llamar a los teléfonos (0299) 4495771 y 4494764, o enviar un correo electrónico a educacionambiental@neuquen.gov.ar