Se realizará la Semana Termal en Copahue

El gobierno provincial, a través del ministerio de Producción y Turismo, invita a visitar Caviahue-Copahue con motivo de realizarse la quinta Semana Termal del miércoles 19 al domingo 23. El evento es organizado entre la Asociación de Hoteleros de Copahue, la municipalidad de Caviahue-Copahue y el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten).

En la oportunidad también se festeja la próxima finalización de la temporada, que es el 30 de abril, y se hace un reconocimiento a los viejos trabajadores de la villa termal.

Las actividades son gratuitas. Quienes participen tendrán en algunos establecimientos hoteleros y cabañas, la bonificación de una noche por cada cuatro o más de alojamiento. Con la promoción se alojan cuatro noches y se pagan tres.

En los baños termales también hay promociones con descuento en las prestaciones del 15 por ciento y dos baños gratis por pasajero (vapor y laguna del chancho), sólo para las personas que estén alojados toda la semana o durante la Semana Termal.

Cronograma de actividades

El miércoles 19, a las 10, se realizará una charla de la doctora Vela y el doctor Gurnick; a las 18 tendrá lugar la muestra de fotos de flora y fauna de Copahue-Caviahue; y a las 21 se realizará un bingo.

El jueves 20, a las 10, se desarrollará una charla sobre Higiene Postural; a las 18.30 será la inauguración de una Muestra Fotográfica; y a las 20 se realizará una degustación de vino de la Bodega Canale a cargo de Juan Garabito.

El viernes 21, a las 10, será la charla de la doctora Vela y el doctor Gurnick; a las 16 se realizará una demostración de productos de Cremas Caviahue; y a las 21 se presentará un espectáculo de tango.

Mientras que el sábado 22, a las 10, se realizará la caminata histórica a cargo de Miguel Jonas; a las 16 se brindará una clase de tango; y a las 21.30 habrá un show de tango.

Por último, el domingo 23, a las 13, habrá un almuerzo que involucra un locro, y se realizará una entrega de placas.