Se realizará la Feria del Bien Estar

El domingo 12 de mayo de 11 a 17, en el Puesto Plottier –ubicado en ruta 22 Km 1232 de la localidad– se realizará la Feria del Bien Estar. Contará con stands de productores y artesanos, elaboradores de agroalimentos, alimentos saludables, talleres de terapias holísticas y actividades abiertas para toda la familia.

La actividad es organizada por Feriantes del Valle y cuenta con la colaboración del Puesto Plottier, la Municipalidad local y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

El evento forma parte de la Ruta de las Chacras Neuquinas, ruta turística en construcción que lleva adelante el ministerio de Turismo de la provincia.  Las ferias productivas constituyen espacios ricos en intercambios de saberes. Son una oportunidad para degustar productos regionales y para ejercitar el encuentro con el otro.

En este sentido, el concepto bienestar es un concepto que el mundo occidental recuperó en los últimos años y consiste en un abordaje integral de la persona que abarca las dimensiones físico-biológica y psicológica-mental.

De esta manera, el contacto con la naturaleza, a partir de las vivencias que ofrecen las chacras, es una manera de promover una vida más saludable. La Ruta de las Chacras Neuquinas es una invitación a vivir y revivir la riqueza y diversidad del entorno rural valletano.

Para consultas y registro de feriantes comunicarse al celular : 299-4012404 (Dinka) y 299-4161070 (Hilda).