Ya se encuentran publicados los listados definitivos para cubrir las vacantes en ese cargo.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que el 16 de marzo se realizará la asamblea pública de elección de vacantes para la cobertura de cargos de maestros de Enseñanza Práctica, jefe de Sección de las Escuelas Provinciales de Educación Técnica y Agrotécnica de la provincia, con carácter de titular.

“Es la primera vez que se llama a concurso de títulos y antecedentes con carácter de titular para este cargo, lo cual favorece la estabilidad, apuntando a la conformación sólida de equipos de conducción en las escuelas”, destacó la ministra de Educación, Cristina Storioni.

La funcionaria resaltó la importancia de este cargo jerárquico que acompaña al equipo de gestión de la institución en el planeamiento de actividades que fortalecen las prácticas en las escuelas técnicas y agrotécnicas, favoreciendo la calidad educativa.

Para este acto público ya se encuentra publicado el listado definitivo de docentes concursantes. Se puede consultar en https://www.neuquen.edu.ar/junta-de-clasificacion/rama-media/ (en el apartado concursos).

La asamblea se realizará el 16 de marzo a las 8 en el auditorio del CPE, ubicado en calles Colón y Belgrano de la ciudad de Neuquén.