Se realizará en Zapala el primer encuentro del deporte provincial

Se realizará en Zapala el primer encuentro del deporte provincial

enero 30, 2008

Será el viernes en el club Tiro Federal. Los objetivos principales serán revisar las necesidades de los distintos municipios, delinear una política deportiva unificada y comenzar a proyectar los programas para este año.  

La Subsecretaría de Deportes, dependiente del  Ministerio de Desarrollo Social, realizará el viernes la primera reunión con las autoridades municipales del área deportiva de toda la provincia.

La jornada se desarrollará en el club Tiro Federal de la ciudad de Zapala, con la presencia del subsecretario de Deportes, Abel Cabrera, el director provincial Luis Sánchez y el director general institucional, Ricardo Segurado, entre otras autoridades. Los objetivos principales del encuentro serán revisar las necesidades de los distintos municipios, delinear una política deportiva unificada y comenzar a proyectar los programas planificados para este año.La actividad comenzará a partir de las 9 con la recepción de las autoridades y la correspondiente acreditación, para dar paso luego a la apertura a cargo del subsecretario de Deportes.