Se realizará Emprender Neuquén & Rio Negro 2018

Con el objetivo de facilitar herramientas prácticas y teóricas a los emprendedores de Neuquén y Rio Negro, se realizará una jornada de capacitación con disertaciones de especialistas en la temática. Se espera la participación de más de 700 asistentes.

La actividad que se realiza por primera vez en Neuquén, será el viernes 9 de noviembre a las 10 en la Asociación Deportiva Centenario, San Martín e Islas Malvinas, Centenario.

El encuentro busca motivar al público a dar el primero paso para materializar sus ideas y concretarlas en proyectos. Está organizada por el grupo Jóvenes Emprendedores de la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN) y la FEERN.

El eje del encuentro estará basado en el desarrollo tecnológico, la innovación y los grandes cambios organizacionales que dichos aspectos generan en la visión de los nuevos emprendedores.

Durante la jornada disertarán Andrés Tejeda, Christian Kreber y Javier Manfría, quienes expondrán respectivamente bajo los títulos: El aprendizaje del fracaso, La innovación y el emprendedurismo como factores de transformación territorial, y ¿Quién quieres ser en el mundo?

La propuesta tendrá entrada libre y gratuita. Los interesados deberán acreditarse previamente a cicprotur@neunet.com.ar.

Estas jornadas se realizan desde el 2005 en diferentes puntos de Argentina y durante su trayectoria estuvieron atravesadas por fundamentos generales vinculados a este campo y la provisión de herramientas para concretar su desarrollo.

Acompañan el evento: el gobierno de la provincia del Neuquén, el municipio de Centenario, la Obra Social Empresaria Osdepym, Neunet, Grupo Ronin y la Universidad de Flores (UFLO).