Se realizará el segundo encuentro de tejos para adultos mayores

Desde el gobierno de la provincia y a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social, se organizó para este sábado 6 de agosto, a las 10, el segundo Encuentro Solidario de Tejos para adultos mayores.

Será en el Centro Tren Trahuen ubicado en la calle Don Bosco y Fray Mamerto Esquiu de la ciudad de Neuquén. Para participar sólo es necesario colaborar con un alimento no perecedero.

Desde la dirección de Promoción Socio Recreativa y Cultural del ministerio de Salud y Desarrollo Social, a cargo de Marcelo Reyes, se detalló que la elección del juego fue por el entretenimiento que genera en los adultos mayores y su recreación motriz.

Para participar no hace falta ser tejero, ya que el objetivo es compartir. El grupo de adultos del Centro Tren Tahuen estará a cargo del bufet.

El primer encuentro de Tejo Solidario se realizó en el Centro de Jubilados del barrio La Sirena, también de Neuquén capital, y participaron cerca de 120 adultos. La actividad se realizó en el Día del Amigo y fue organizada desde la dirección provincial de Políticas para Adultos Mayores de la subsecretaría de Familia de la cartera de Salud y Desarrollo Social.