Se realizará el «Neuquén Fashion Week», celebrando la moda patagónica

La tercera edición del evento presentará la colección Otoño-Invierno 2024 en dos lugares de la provincia.

El evento «Neuquén Fashion Week» (NFW) realizará su tercera edición, con la presentación de la colección Otoño-Invierno 2024. Este evento, que fue declarado de interés turístico por San Martín de los Andes, Villa La Angostura y la Provincia de Neuquén, se celebrará en dos locaciones emblemáticas: el Hotel Comahue en la capital neuquina y el Lago Hermoso Ski Resort en San Martín de los Andes. Las fechas son el 27 y 29 de junio, con la capital como anfitriona de la apertura.

El evento contará con la presencia de diseñadores de peso internacional como Gustavo Pucheta, Verónica de la Canal, Dante Boni y Francisco Ayala, además de dar espacio a diseñadores emergentes. Gustavo Pucheta, conocido por su participación en la Met Gala representando a Argentina, y Francisco Ayala, presidente de la Cámara Argentina de la Moda, estarán en Neuquén capital. En San Martín de los Andes, Verónica de la Canal y Dante Boni presentarán sus colecciones.

El evento no solo es una vitrina para los grandes nombres de la moda, sino también una plataforma para promover el talento local. Estudiantes de escuelas, institutos y universidades de arte y diseño de Neuquén, junto a aficionados al mundo de la moda, tendrán la oportunidad de participar y aprender.

La semana de la moda es una oportunidad invaluable para alcanzar gran visibilidad y exposición ante una audiencia diversa. Asociado a valores como creatividad e innovación, el NFW posiciona a las marcas participantes como promotores de la expresión artística, diferenciándose de la competencia e impulsando su crecimiento y reputación.

El evento cuenta con el auspicio de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y la provincia del Neuquén.