Se realizan obras para la ampliación de la Escuela Nº 23 de Los Menucos

Avanzan las obras de ampliación de la Escuela Nº 23 de Los Menucos, dependiente de la Comisión de Fomento de Villa Curi Leuvú. El edificio actual tiene una superficie de 153 metros cuadrados y una vez finalizada la obra, se sumarán 205,5 metros cuadrados cubiertos y otros 41, 5 metros cuadrados semi cubiertos.

Las nuevas instalaciones contarán con un salón de usos múltiples, un aula taller, sanitario de niños, de niñas y de discapacitados, un hall frío y uno semi cubierto. Se respetará el material de revestimiento utilizado, es decir la piedra del lugar que será acopiada por la comisión de fomento.

El propósito de la estructura semi cubierta será el de proteger el acceso a las aulas. El proyecto incluye la demolición de las paredes interiores correspondientes a lo que hasta ahora funciona como sanitario de la vivienda institucional, y que al finalizar la obra será transformada en un depósito.

Los trabajos exteriores consisten en la construcción de un nuevo playón y un mástil para las banderas.

Entre las tareas a realizarse se encuentran la instalación eléctrica completa del sector nuevo y del existente, como así también la pintura exterior de la vivienda institucional y la de todo el perímetro exterior de la escuela con protector para piedra.

 

Se respetará el material de revestimiento utilizado, es decir la piedra del lugar que será acopiada por la comisión de fomento.