Se realiza una nueva edición de la Fiesta Provincial y Regional del Pelón

Será desde el viernes 15 al domingo 17 en San Patricio del Chañar. Actuarán grupos musicales del ámbito local, regional y hasta nacional.

Del próximo viernes al domingo tendrá lugar la XXX Fiesta Provincial y Regional del Pelón, en San Patricio del Chañar. Durante las tres jornadas habrá espectáculos musicales del ámbito local, regional y hasta nacional en el Estadio Municipal de la localidad.

De acuerdo con el programa, el viernes la fiesta comenzará a las 21, con la bendición de los frutos. Luego actuarán Estefanía Aroca, La Yunta y Los Caligaris.

El sábado, la actividad comenzará a las 21 con la actuación de los grupos Muros y Madre Angustia, posteriormente se hará la presentación de las candidatas a reina. Luego actuarán Ramirito Julián y su Conjunto, Marité Berbel y Atilio Alarcón. Más tarde tendrá lugar la elección de la reina. La jornada culminará con la presentación de Sebastián Mendoza.

El domingo, día del cierre de la fiesta, se presentarán La Yunta, Amanecer, Bersuit Vergarabat y Pasión Ranchera, a partir de las 21.