Se realiza La Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires

El viernes se desarrollará la tercera edición de La Noche de las Casas de Provincia. La organizan el ministerio de Turismo de la Nación y las representaciones oficiales de todas las provincias en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El viernes 29 de noviembre se realizará en la ciudad autónoma de Buenos Aires la tercera edición de La Noche de las Casas de Provincia, organizada por el ministerio de Turismo de la Nación y las representaciones oficiales en esa ciudad de todas las provincias argentinas.

La directora provincial de Casa del Neuquén, Julieta Corroza, adelantó que “junto con la promoción turística y cultural del patrimonio de la provincia, esa noche se realizará una degustación de productos neuquinos, se realizará una muestra de pintura y actuarán grupos musicales de la localidad de Plottier”.

Las Casas abrirán sus puertas de 18 a 24 para que el público asista a muestras de arte, números musicales, degustaciones gastronómicas, y pueda conocer los atractivos turísticos, el patrimonio cultural y demás particularidades de todas las provincias argentinas.

Participarán de la actividad el artista Willy Morelli con la muestra Presencia y se presentarán los grupos musicales Senegal Ray Band y Semeranda Banda de Plottier. También se realizarán sorteos de estadías en centros turísticos y productos regionales y habrá muchas sorpresas para el público.

Luego de la gran convocatoria que tuvo el evento en sus ediciones anteriores -en 2012 visitaron las distintas representaciones oficiales unas 400 mil personas-, este año se espera una gran concurrencia de público que podrá recorrer los tres circuitos en los que se organizaron las Casas de Provincia.