Se realiza hoy una nueva reunión para la Reforma Política

La convocatoria del ministerio de Gobierno y Justicia a los partidos políticos es para las 14 en la Casa de Gobierno.

La Provincia, a través del ministerio de Gobierno y Justicia, convocó a los representantes de todos los partidos políticos al segundo encuentro de la Mesa de Diálogo para la Reforma Política. La reunión de trabajo se desarrollará a partir de las 14, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

Al encuentro fueron convocados los representantes de Unión Popular, Frente Integrador Neuquino, Coalición Cívica (ARI), El Frente y la Participación Neuquina, Encuentro por la Democracia y Equidad, Frente Grande, Adelante Neuquén, Frente por la Dignidad, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Izquierda por una Opción Socialista y Partido Kolina.

También se invitó a los miembros de Izquierda de los Trabajadores, Movimiento al Socialismo, Movimiento Libres del Sur, Movimiento Popular Neuquino, Nueva Izquierda, Movimiento de Integridad y Desarrollo, Nuevo Compromiso Neuquino, Partido Obrero, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Justicialista, Confluencia por Neuquén, Partido Socialista, PRO (Propuesta Republicana), Unión Cívica Radical (UCR), UNE (Unión por los Neuquinos), Frente Renovador y Partido Solidario.