Se pueden consultar en internet las empresas de transporte habilitadas para viajes especiales

Se pueden consultar en internet las empresas de transporte habilitadas para viajes especiales

agosto 9, 2012

Accediendo a http://w3.neuquen.gov.ar/transporteweb

se pueden ver las empresas y unidades habilitadas en la provincia. “El que no está en esta página es un servicio o vehículo que no está habilitado, y por ende no se debe contratar para hacer ningún tipo de viaje”, señaló el director general de Operaciones, Juan Alberto Ciarrocca.

La dirección provincial de Transporte puso en funcionamiento un servicio, dentro del sitio web oficial de la provincia, en el cual se puede consultar la situación de las distintas unidades y de las empresas transportistas habilitadas antes de contratar un viaje especial.

El director general de Operaciones, Juan Alberto Ciarrocca, consideró que la implementación del sitio http://w3.neuquen.gov.ar/transporteweb

“es un paso importantísimo, porque hace a que el usuario utilice los servicios habilitados”. “El que no está en esta página es un servicio o vehículo que no está habilitado, y por ende no se debe contratar para hacer ningún tipo de viaje”, recalcó.

“Hoy un usuario, una institución pública, un colegio, que son los que más están en la práctica de contratar servicios para hacer viajes especiales, previo a la contratación pueden chequear en esta página, en este sitio oficial, el estado de la empresa y las unidades que les pueden estar ofreciendo”, señaló.

Ciarrocca explicó que también se puede acceder a la información a través del sitio oficial de la provincia, ingresando al enlace de Transporte y allí al Parque Móvil Habilitado. “Cualquier usuario puede acceder a la información de las unidades por localidad, por tipo de unidad, si el vehículo se encuentra con las revisiones, con las habilitaciones y los seguros vigentes”, indicó.