Fue en la comisión vecinal del barrio 14 de Octubre. Participaron referentes sociales y vecinalistas de la ciudad de Neuquén.

El gobierno de la Provincia de Neuquén, a través del ministerio de Ciudadanía, realizó la presentación del subprograma “Conociendo Mis Derechos”, que tiene por objetivo poner en conocimiento los derechos de las personas, expresados en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, para facilitar su ejercicio, goce y realización.

La convocatoria, además, sirvió para que los referentes sociales y vecinales, plantearan sus inquietudes y propuestas en torno al Ministerio de Ciudadanía y la subsecretaría de Derechos Humanos. También se invitó a la construcción del Foro de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

La subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli, junto a la dirección de Buenas Prácticas, realizó la presentación de esta propuesta y afirmó que “estamos muy conformes con esta primera actividad y convocatoria. Con este programa vamos a estar recorriendo los barrios de la ciudad de Neuquén y las localidades del interior de la provincia para que la gente se capacite. Pero vamos a estar acompañados de nuestros asesores legales para que aquellos que concurran también puedan plantear sus casos concretos”.