Se presentó el área de Defensa Civil de Las Lajas

Se presentó el área de Defensa Civil de Las Lajas

junio 29, 2012

Fue este miércoles en la localidad. El acto estuvo encabezado por el intendente Raúl Monti y autoridades de Defensa Civil provincial y municipal.

La dirección provincial de Defensa Civil, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, participó el pasado miércoles 27 de junio de una jornada organizada por la municipalidad de Las Lajas para la presentación del área de Defensa Civil local.

La jornada contó con la presencia del intendente Raúl Monti; del coordinador de la Defensa Civil de la municipalidad, Alberto Amarilla y de la directora provincial de Defensa Civil, Vanina Merlo, entre otras autoridades.

Merlo, expresó su agradecimiento por la invitación y destacó la constitución de esta Defensa Civil municipal “como un hito importante en la prevención de las emergencias en el marco de la ley de gestión de riesgo”.

Además resaltó “el trabajo coordinado interinstitucional que se viene desarrollando desde la dirección con las localidades de la provincia”, y manifestó que acompañará a la Defensa Civil del municipio de Las Lajas, “en las tareas que realicen en su gestión”.