Se presentará el sistema operativo de las netbooks de Conectar Igualdad

Se trata del Huayra Linux, el sistema operativo que viene instalado junto con Windows en cada netbook del plan Conectar Igualdad. Será el próximo miércoles 30 de octubre a partir de las 9 en el auditorio del CPE de la capital neuquina.

El próximo miércoles 30 de octubre se realizará la presentación del sistema operativo Huayra Linux, que funciona en las netbooks entregadas a estudiantes en el marco del plan Conectar Igualdad, gestionado en Neuquén a través de la Unidad Coordinadora Provincial del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

La actividad contará con la presencia del coordinador general del equipo Huayra, Javier Castillo, y se desarrollará a partir de las 9 en el auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE), en la ciudad de Neuquén. Estará dirigida a referentes técnicos, directivos, administradores de red y usuarios de toda la provincia.

El evento tendrá capacidad limitada y las inscripciones podrán realizarse completando vía web el formulario presente en http://www.conectarigualdadnqn.com.ar. Para más información, comunicarse telefónicamente al 0299 4495200 – Interno 6741.