Se trata del Huayra Linux, el sistema operativo que viene instalado junto con Windows en cada netbook del plan Conectar Igualdad. Será el próximo miércoles 30 de octubre a partir de las 9 en el auditorio del CPE de la capital neuquina.

El próximo miércoles 30 de octubre se realizará la presentación del sistema operativo Huayra Linux, que funciona en las netbooks entregadas a estudiantes en el marco del plan Conectar Igualdad, gestionado en Neuquén a través de la Unidad Coordinadora Provincial del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

La actividad contará con la presencia del coordinador general del equipo Huayra, Javier Castillo, y se desarrollará a partir de las 9 en el auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE), en la ciudad de Neuquén. Estará dirigida a referentes técnicos, directivos, administradores de red y usuarios de toda la provincia.

El evento tendrá capacidad limitada y las inscripciones podrán realizarse completando vía web el formulario presente en http://www.conectarigualdadnqn.com.ar. Para más información, comunicarse telefónicamente al 0299 4495200 – Interno 6741.