Se presenta una nueva edición de la feria “Hay Producto”

El gobierno de la provincia de Neuquén, a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social realizará este fin de semana una nueva edición de la feria Hay Producto, evento que reúne a emprendedores de toda la provincia. Durante la edición se presentarán tejidos, panificados, conservas, cerveza, plantas, miel, juegos didácticos en madera, y otros.

Este año la feria se realizará este viernes 6 y sábado 7, de 10 a 16, en la sede del Club Pacífico de la capital neuquina. Participarán también distintos emprendedores neuquinos.

La coordinación está a cargo del área de Economía Social y la dirección provincial de Planeamiento de Políticas Públicas de la cartera social.

Está previsto que este año se desarrolle un sistema de rotación de stands en distintos municipios de la provincia para permitir la participación de los emprendedores en las fiestas populares neuquinas.

Asimismo se está trabajando para la creación de un calendario de capacitaciones para emprendedores, contemplando talleres de gestión, comercialización y trabajo asociativo.

Participarán de la feria 50 emprendedores, tanto locales como del interior, como es el caso de Sauzal Bonito, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Cutral Co, entre otros.