Se presenta en Neuquén la muestra del artista Luciano Acosta

Se presenta en Neuquén la muestra del artista Luciano Acosta

septiembre 29, 2010

El artista plástico chaqueño expondrá sus obras en el EspacioArte del aeropuerto de Neuquén. Será este viernes desde las 20, con entrada libre y gratuita. La muestra podrá visitarse en el horario de 7 a 22.

Con entrada libre y gratuita, el artista plástico Luciano Acosta presentará este viernes 1 de octubre, desde las 20, una nueva muestra de arte en el aeropuerto Presidente Juan Domingo Perón de la ciudad de Neuquén. La muestra podrá visitarse en el horario de 7 a 22.

Según lo informado desde la subsecretaría de Cultura y Deporte, este plástico chaqueño exhibirá en esta oportunidad una serie de pinturas tituladas “Las Mamushkas”. Su obra plástica se compone de murales y lienzos y remiten a escenas aborígenes, con marcadas influencias naiff.

Este evento es organizado por Aeropuertos 2000 y auspiciado por la subsecretaría de Cultura y Deporte de la provincia del Neuquén. Para mayor información comunicarse a la dirección provincial de Cultura.

Luciano Acosta es diseñador e ilustrador y nació en Resistencia, capital de la provincia del Chaco, en 1975. Actualmente participa en la edición de la revista de cultura CUNA, la publicación de historietas ÑERI, también sus ilustraciones se ve en los productos textiles del “Ático de Lu”.