Se presenta el Dúo Muñoz Passalacqua en el ciclo Lunes de Mañana

En agosto continúa el ciclo Lunes de Mañana, el ciclo gratuito de música y arte en vivo que todas las semanas invita a la población en general, a presenciar en el hall de ingreso del cine teatro Español de Neuquén, un espectáculo musical con artistas locales.

Este lunes 1 de agosto, a las 11, se presenta el Dúo Carlos Muñoz y Monique Passalacqua. Ellos interpretarán un variado repertorio de folklore argentino y latinoamericano, con temas de Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, Armando Tejada Gómez, Teresa Parodi, María Elena Walsh, entre otros.

Hoy 1 de agosto, fueron invitados especialmente estudiantes de colegios secundarios de la ciudad, de todos los cuartos y quintos años. La organización corresponde a la Fundación BPN y se realiza todos los lunes a las 11 horas en el hall de cine Español, con entrada gratuita.

Carlos Muñoz es cantante, finalista de Cosquín, integró el grupo Sanampay y fue fundador de las agrupaciones El Quinteto y La Tinaja. Monique Passalacqua integra Rondaluna Trío y fue finalista del PreCosquín.

Los profesores que estén interesados en asistir con sus alumnos podrán comunicarse al (299) 4481454 para coordinar una fecha y reservar lugar, y también pueden enviar un email a reservascte@gmail.com