Se pospuso la actividad “Neuquén en familia”

Se suspendió la propuesta denominada “Neuquén en familia”, que se iba a llevar a cabo este domingo en las instalaciones del Espacio Duam. La actividad se pospone para septiembre debido al viento fuerte pronosticado para el fin de semana.

Los entes organizadores informaron que se fijará una fecha para el mes próximo “a fin de resguardar la seguridad de los asistentes ante las fuertes ráfagas de viento previstas para este domingo”. La propuesta forma parte de las actividades organizadas por el Día del Niño en la “Ciudad de los Niños” y en el Espacio Duam.

El domingo pasado, niñas, niños y adultos concurrieron a la edición “Neuquén en familia” para disfrutar de búsquedas del tesoro, magia, teatro, baile, un mini hospital y casitas para recorrer. Además, hubo juegos didácticos, personajes infantiles, chocolate caliente, un playón deportivo, actividades integradoras, karaoke, rescate en altura, un circuito vial y una globa con diferentes actividades para la recreación de niños de hasta 12 años.