Se normalizó el servicio de agua potable en Cutral Co y Plaza Huincul

Fue en la mañana de hoy. El suministro de agua potable de ambas localidades había sufrido baja presión, producto de la rotura en uno de los acueductos principales de la Unidad Buena Esperanza.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que -en la mañana de hoy viernes 16 de noviembre- se normalizó el suministro de agua potable en las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul, que había sufrido baja presión producto de la rotura en uno de los acueductos principales de la Unidad Buena Esperanza.

Personal técnico operativo del organismo trabajó exitosamente en la solución del desperfecto, que fue detectado el pasado miércoles en el acueducto de 24 pulgadas de diámetro de hormigón que nace en la estación nº 2. Desde entonces, el servicio se fue reestableciendo paulatinamente hasta tanto se presurizó la red, recuperando la presión en la distribución domiciliaria.

Por esta razón, los vecinos de la comarca no deberían tener inconvenientes en la prestación del suministro de agua potable. Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al EPAS en Cutral Co llamando al 4961650.