Se normalizaron las clases en el jardín Nº 54 de Las Ovejas

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, anunció que ya fueron resueltos los inconvenientes que afectaban el normal dictado de clases en el jardín de infantes Nº 54 de Las Ovejas. Las cuestiones fueron resueltas de manera conjunta con el gobierno local.

Desde el área de Mantenimiento Escolar del municipio se realizó el cambio de térmicas y del sistema de iluminación del Salón de Usos Múltiples (SUM). También se realizó la descarga a tierra, la limpieza de lámparas y, para favorecer la eficiencia energética, se llevó a cabo el recambio de la luz exterior por luces led.

En este contexto, Storioni adelantó que “ante la preocupación de la comunidad educativa por fallas en la calefacción, se concretó el arreglo de la caldera y se acordó que en el receso escolar se volverá a supervisar el equipo para realizar los arreglos necesarios del sistema”. Informó que además se instaló luminaria nueva en la sala de máquinas, como así también del tablero general de la misma.

El sábado pasado, en reunión con el intendente Vicente Godoy y el equipo directivo del jardín, se acordó también una agenda de trabajos a llevar a cabo en el establecimiento para garantizar las clases durante el segundo semestre.