Se normaliza el trabajo de la administración pública provincial

Después del asueto administrativo del lunes y martes, mañana habrá actividad normal en la administración central y organismos descentralizados. También se retomará el trabajo en las escuelas aunque sin presencia de alumnos, ya que en toda la provincia se realizará la Jornada Institucional de abril.

Mañana se normalizará el trabajo en la administración pública provincial, luego del asueto administrativo dispuesto el lunes 7 y martes 8 de abril por el temporal sufrido por diversas localidades de la provincia. También habrá actividad en las escuelas de la provincia aunque sin presencia de alumnos, debido a que se realizará la Jornada Institucional prevista por el Calendario Escolar Único Regionalizado para abril.

En el ámbito de la Jornada, desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) se instó a los equipos directivos y auxiliares de servicio que estén en la zona afectada por el temporal a realizar las verificaciones correspondientes y la limpieza de los establecimientos para el dictado de clases el jueves 10 de abril.

Ante la situación de adversidad en todo el Este de la provincia, desde el CPE se solicitó a la comunidad educativa que la Jornada sirva para tender a normalizar la actividad en el seno de las escuelas.

Según se informó, mañana no habrá atención al público en la Sede Central de Rentas y Catastro porque los problemas sufridos durante la inclemencia climática en el sistema eléctrico central, en aplicativos informáticos y en página web no pueden ser resueltos en forma inmediata.