Se mantienen los cortes por nieve cerca de Litrán

Se mantienen los cortes por nieve cerca de Litrán

agosto 12, 2010

Como en días anteriores, están intransitables los tramos de las rutas Nº 13 y Nº23 que van hasta el paraje. También continúa cortado el trayecto de la ruta Nº 26 que une Caviahue con Copahue. En el resto de los caminos, recomiendan precaución.

Desde la dirección provincial de Vialidad informaron este jueves a las 16 que siguen los cortes de tránsito en los tramos de las rutas neuquinas Nº 13 y Nº 23 que van hacia el paraje Litrán, por la acumulación de nieve sobre la calzada.

La misma situación se mantiene en el trayecto de la ruta provincial Nº 26 que une Caviahue con Copahue. En los pasos fronterizos a Chile y el resto de los caminos, recomiendan circular con precaución.Desde el organismo indicaron que, en el caso de la ruta provincial Nº 13, está cortado el tránsito entre Primeros Pinos y Litrán. En el resto de la vía, hacia Zapala o hacia el paso internacional Icalma, se puede transitar con precaución.

En cuanto a la ruta provincial Nº 23, señalaron que está interrumpida la circulación vehicular entre Litrán y el paso fronterizo Pino Hachado. Antes de ese tramo, se puede transitar por la ruta pero aconsejan portar cadenas, debido a la presencia de hielo.

En la ruta provincial Nº 26, en tanto, se mantiene el corte del tránsito en el tramo que va de Copahue a Caviahue. Desde allí hasta Loncopué, recomiendan circular con precaución.
Desde principios de julio, por las fuertes nevadas, se produjeron interrupciones diarias en el tránsito en los tres sectores que hoy están cortados. En todos los casos, se trata de tramos de ripio, que suelen cubrirse de nieve durante el invierno.

Para más información sobre el estado de las rutas, se puede consultar la página web de la dirección provincial de Vialidad: www.dpvneuquen.gov.ar

, donde se actualizan los datos dos veces al día.