Se licitó la obra de terminación del jardín de Centenario

Esta mañana en la sede de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyecto con Financiamiento Externo (Upefe), se conocieron los oferentes para la obra de terminación del Jardín de Infantes en el sector tanque de agua de la localidad de Centenario.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 240 días y una inversión total que supera los 31.022.614,20 pesos.

El edificio educativo contará con una superficie de 850 metros cuadrados, seis salas para 24 niños y niñas por turno, salón de usos múltiples (SUM) con cocina, sanitarios, sala multipropósito, área de gobierno y de servicios, hall de acceso y servicios complementarios. Las obras tendrán un plazo de ejecución de 240 días y una inversión total que supera los 31.022.614,20 pesos.

El presidente de la Upefe, Jorge Ferrería señaló que “estas son obras muy esperadas por Centenario” y además agregó que “estas acciones dan cuenta de que el gobierno provincial prioriza en su agenda de política pública el derecho a la educación de los alumnos de nivel inicial con más obras, más inversión y más oportunidades educativas”.

Se conocieron los oferentes para la obra de terminación del Jardín de Infantes en el sector tanque de agua de la localidad de Centenario.