Se licitará mañana un nuevo jardín de infantes para Cutral Co

El ministerio de Educación y la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) -dependiente del Ministerio de Economía e Infraestructura- informan que mañana se llevará a cabo la licitación pública para la construcción del nuevo jardín de infantes de Cutral Co.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, celebró esta obra “porque 288 niños y niñas del nivel inicial podrán comenzar sus trayectos en este nuevo espacio escolar que, de la mano de docentes y equipo de conducción, se llenará de proyectos pedagógicos y propuestas para sus aprendizajes”.

El acto de apertura de ofertas se realizará el 17 de junio a las 13 horas, en el 5° piso de Carlos H. Rodríguez 421 de la ciudad de Neuquén. Será sin asistentes, con transmisión en vivo por el canal de Youtube UPEFE GOBIERNO.

En cuanto a la recepción de ofertas, se comunica que se reciben hasta el día 17 de junio a las 12, en Mesa de entradas de la UPEFE.

 Sobre las obras para el establecimiento educativo

La obra para el nuevo edificio del Nivel Inicial cuenta con presupuesto de $84.804.773,79. Tendrá una superficie total de 947,98 metros cuadrados y estará emplazado entre calles Río Kilka y Río Chimehuín del barrio Ezio Zani.

El nuevo edificio tendrá seis aulas, SUM, sala multipropósito, áreas de gobierno y administración, cocina, depósito, baños para el personal, baño para personas con discapacidad, áreas de circulación y hall de acceso.