Se lanzó la Neuquén Cup

Se lanzó la Neuquén Cup

febrero 10, 2012

Fue esta mañana en el gimnasio del Parque Central de esta capital. Con la participación de 42 clubes, se espera que entre el 11 y el 20 de febrero próximo formen parte de la competencia cerca de 2.500 chicos.

Esta mañana fue presentado el campeonato internacional de futbol infantil. Participaron del lanzamiento en el gimnasio del Parque Central la vicepresidenta primera de la Legislatura a cargo del Ejecutivo Provincial, Graciela Muñiz Saavedra, el intendente local, Horacio Quiroga y quien será el “padrino” de la copa, el futbolista Martín Palermo.

Con la participación de 42 clubes, se espera que entre el 11 y el 20 de febrero próximo formen parte de la competencia cerca de 2.500 chicos de las categorías 1.996, 1.997, 1.998, 1.999 y 2.000.

En Neuquén, el torneo tendrá como sedes el club Sapere y las instalaciones del club Independiente. En el interior provincial serán sedes Loncopué y Plottier. La modalidad de competición prevé subsedes en Río Negro: Club San Martín de Cipolletti, Sportman y Almafuerte de Choele Choel, Independiente de Río Colorado y Unión Deportiva Catriel.

Se prevé la participación de unos 2.500 chicos, que forman parte de todas las categorías. Participarán cerca de un centenar de equipos parte de la estructura de los diferentes clubes invitados, que se hospedarán en casas de familia, albergues municipales y del Ejército.