Se instalará un cajero automático en el hospital de Junín de los Andes

Continúan las acciones conjuntas entre el ministerio de Salud y el Banco Provincia del Neuquén (BPN). Del mismo modo que se firmó un contrato de comodato para instalar un cajero automático en un centro de salud de Zapala, también se cederá un espacio en el predio del hospital de Junín de los Andes para instalar una unidad denominada Cajero Automático Social.

En este sentido, la ministra de Salud, Andrea Peve, firmó el contrato con el gerente Administrativo y Logística del BPN, Sergio Pintado, el pasado viernes en el Centro Administrativo Ministerial (CAM).

Se firmó un convenio entre Salud y el BPN, como parte de las acciones para impulsar la inclusión financiera en la provincia.

Estos cajeros automáticos, ubicados principalmente en el interior neuquino, tienen por objetivo principal impulsar la inclusión financiera en toda la provincia. Permiten hacer varios trámites como retirar dinero, tramitar un préstamo, hacer un plazo fijo, una transferencia o pagar un servicio.

Acompañaron a la titular de la cartera sanitaria la coordinadora del ministerio de Salud, Andrea Echauri; y asesores de la dirección general de Planificación y Arquitectura y de la dirección de general Legal y Técnica.