Se iniciará la construcción del nuevo jardín de infantes en Villa El Chocón

La obra del nuevo Jardín de Infantes para Villa El Chocón se iniciará de forma inmediata luego de que esta semana el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Jorge Ferrería, firmara el contrato con Servicios de Ingeniería y Construcciones, la empresa constructora que tendrá a cargo las tareas.

La financiación se logró a través de esta unidad y la obra tendrá un presupuesto de 17,2 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 240 días corridos.

La construcción del jardín incluye tres aulas, sanitarios, un depósito general, un salón de usos múltiples (SUM) y una sala para los directivos; todo lo cual suma una superficie total de 250 metros cuadrados.

El titular de la UPEFE, Jorge Ferrería, manifestó que “es un placer poder financiar obras de estas características que hacen a una mejor educación para nuestras niñas y niños, y ser parte de un equipo de gobierno que construye cada día el futuro de nuestra provincia”.

Remarcó la importancia que la obra tiene para la localidad, “puesto que responde a las necesidades de la comunidad, genera desarrollo y trabajo, pone en valor nuestros recursos y ayuda a reactivar el desarrollo económico de los comercios de la villa y la región”, afirmó el funcionario.