Se incrementan las frecuencias de vuelos a San Martín de Los Andes

julio 3, 2012

Las vinculaciones entre la localidad cordillerana y la ciudad de Buenos Aires pasarán de dos frecuencias semanales a cinco. Los vuelos serán los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, con llegada a San Martín de los Andes a las 13.

A partir de hoy Aerolíneas Argentinas tendrá más frecuencias semanales que vincularán la ciudad de Buenos Aires con el aeropuerto Aviador Carlos Campos en San Martín de los Andes. Se pasará de dos a cinco y esto permitirá una mayor conectividad aérea con el destino neuquino durante esta temporada invernal.

Los vuelos saldrán de Buenos Aires los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, arribando a San Martín de los Andes a las 13.

El presidente de NeuquenTur, Sebastián Caldart, informó que “venimos trabajado conjuntamente con Aerolíneas Argentinas y el ministerio de Turismo de la Nación para incrementar los vuelos al aeropuerto de Chapelco, especialmente teniendo en cuenta la afluencia durante la temporada alta”.

Desde el ministerio de Desarrollo Territorial se informó que los vuelos que conectan la ciudad cordillerana con la capital nacional tienen una alta ocupación para todo el mes de julio y se destacó que el centro invernal Cerro Chapelco dio inicio el viernes pasado a su temporada, con más de 2.500 esquiadores.