Se inauguró la exposición de Victoria Bornaz en Casa del Neuquén

En el marco Ciclo de Exposiciones 2016 el Departamento de Cultura de Casa del Neuquén se inauguró el jueves 18 la muestra “Todxs somos niñxs” de la artista Victoria Bornaz. Su obra podrá disfrutarse durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes de 9 a 16, en el hall de exposiciones de la Casa del Neuquén, ubicado en la calle Maipú 48, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la apertura el público interactuó con la artista y pudo consultarla sobre las sobre las obras expuestas. Bornaz relató cómo fue que encontró fascinación por retratar la niñez y habló de su proceso creativo a la hora de trabajar en una obra.

La artista

Victoria Bornaz desarrolló su carrera como productora de contenidos audiovisuales en la televisión abierta. Se graduó en la escuela de fotografía artística de Andy Goldstein y hace cinco años que lleva adelante su propio taller y estudio fotográfico.

En el año 2015 participó del espacio de clínica de obra de Andres Labake donde comenzó a indagar sobre su propia obra en un espacio de intercambio interdisciplinario y  enriquecedor.

También participó como fotógrafa de varias muestras colectivas. Su tesis sobre fue sobre la Infancia. Actualmente trabaja en una nueva muestra sobre paisajes cordilleranos trabajados a partir del collage digital.