Se firmaron convenios para la instalación de tres CCI

Se firmaron convenios para la instalación de tres CCI

mayo 10, 2012

Los centros se instalarán en dos bibliotecas populares, La Salomón del barrio Progreso de Neuquén capital y la Juan Benigar de Aluminé. También se firmó un convenio con la municipalidad de Loncopué. El secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte rubricó los acuerdos.

El secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte, firmó hoy jueves 10, tres nuevos convenios para la instalación de Centros Comunitarios Infotecnológicos (CCI).

El acuerdo se firmó con las bibliotecas populares Salomón del barrio Progreso de Neuquén capital y Juan Benigar de Aluminé. También se rubricó un convenio con la municipalidad de Loncopué.

De esta forma, los nuevos CCI, se suman a los 50 centros instalados en el marco del programa provincial “Neuquén, hacia una comunidad comunicada”. A través de este plan se busca fomentar el uso de internet como soporte de las actividades económicas, educativas, culturales, sociales de la comunidad.

Los CCI son una herramienta que el Estado neuquino pone a disposición de los ciudadanos, para facilitar el acceso al conocimiento y nuevas tecnologías.

En el acto estuvieron presentes la intendenta de Loncopué, María Fernanda Villone; el presidente de la biblioteca Salomón, Ernesto Tamborindegui; y la presidenta de la biblioteca Juan Benigar, Liliana Mercedes Horst.