Se extendió el plazo para la presentación de proyectos por Línea de Movilidad

El gobierno de la provincia del Neuquén informa que se extendió hasta el 7 de abril el plazo de inscripción para la presentación de proyectos de la Línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo del ministerio de Cultura de Nación.

A través de esta línea, los artistas, gestores y emprendedores culturales podrán viajar a ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas mediante el otorgamiento de pasajes nacionales e internacionales.

El objetivo es «apoyar la circulación de contenidos culturales dentro de nuestro país y hacia el mundo, cumpliendo con el compromiso de acompañar a los hacedores de la cultura para ayudarlos a crecer y expandir sus fronteras», según el comunicado oficial.

Dado el volumen de consultas y el interés de los emprendedores de todo el país, se decidió la extensión del plazo para la presentación de proyectos hasta el 7 de abril.

Para mayor información ingresar al micro sitio fondo.cultura.gob.ar, donde se registran las bases, condiciones y el formulario de inscripción.