Se entregaron placas a nuevos establecimientos hoteleros habilitados

Se entregaron placas a nuevos establecimientos hoteleros habilitados

junio 26, 2012

Fiscalizadores turísticos entregaron placas institucionales a establecimientos hoteleros de la ciudad de Neuquén. Esto permitirá ofrecer al turista una imagen de responsabilidad y calidad, garantía de cumplimiento de los requisitos fundamentales para la prestación.

Se entregaron placas institucionales a nuevos establecimientos hoteleros habilitados en la ciudad de Neuquén, mediante el trabajo realizado por la dirección de Fiscalización perteneciente a la subsecretaría de Turismo de la provincia y como parte del programa de Fiscalización.

La exhibición de las placas permite a los alojamientos ofrecer al turista una imagen de responsabilidad y calidad, garantía de cumplimiento de los requisitos fundamentales para la prestación.

La entrega de placas institucionales identificatorias es una acción enmarcada en la reglamentación establecida en el decreto 2790/99, modificado por disposición 069/06.

Estas acciones fortalecen la actividad del alojamiento turístico habilitado, dado que es un trabajo continuo que certifica no sólo la clase y la categoría, sino también los servicios que poseen los establecimientos, por los cuales fueron evaluados y habilitados.

Desde la subsecretaría de Turismo destacaron que la exhibición de la cartelería no sólo beneficia a los turistas, quienes son informados más eficazmente, sino que también posiciona a la ciudad de Neuquén como un destino turístico responsable.