Se encuentra prácticamente concluido el nuevo edificio del CPEM 86

El establecimiento escolar se ubica en Costa del Malleo, cerca de Junín de los Andes, y demandó una inversión de casi 12 millones de pesos.

Las obras del CPEM Nº 86 de Costa del Malleo se encuentran casi finalizadas. La subsecretaría de Obras Públicas informó que los trabajos del nuevo edificio, de 818 metros cuadrados, tienen un avance del 99 por ciento.

El establecimiento escolar se encuentra dentro de un predio de 9.717 metros cuadrados ubicado al pie de una ladera y frente al río Malleo, en cercanías de Junín de los Andes. Las obras tienen un presupuesto de 11.996.134 pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

El edificio tiene una superficie cubierta de 817,95 metros cuadrados y otros 32,55 metros cuadrados de superficie semicubierta.

Se estructura a partir de una galería de circulación principal que posee en su lado este las áreas de administración, servicios y máquinas, en tanto que hacia el oeste de la galería se abre una circulación secundaria en doble pasillo con ocho aulas comunes. La conexión se da en los extremos de ambas galerías.