Se encuentra normalizado el servicio de agua potable

Se encuentra normalizado el servicio de agua potable

marzo 16, 2012

Así lo confirmaron este viernes desde el EPAS. Durante la noche del jueves se terminó de reparar la rotura que afectaba la distribución de agua en varios barrios de la ciudad.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó este viernes que ya se encuentra normalizado el servicio de agua potable en la ciudad de Neuquén. El gerente de Redes del EPAS, Daniel Luz Clara, informó que ya fue reparada la rotura del acueducto que afectaba la distribución de agua en varios barrios de la ciudad. La avería fue detectada en la calle Los Aromos, entre Doctor Ramón y Los Lirios.

La rotura del acueducto troncal que baja de la cisterna ubicada en el barrio Alta Barda se terminó de reparar ayer jueves cerca de las 21, donde se reemplazó un segmento de la cañería que se encontraba sin basamento por arrastre del suelo.

Luego de reemplazar el segmento, se liberó la circulación de agua y se realizaron trabajos de purga durante la madrugada del viernes.

El gerente de Redes señaló que se encuentra normalizado el consumo y que para “aquellos lugares que tengan algún problema de suministro, se les pide que lo comuniquen porque debe ser un problema puntual de obstrucción o de alguna burbuja de aire que puede haber quedado en las redes de distribución domiciliaria”.

Para mayor información, los usuarios pueden consultar por teléfono al 0800-22-24827, al *3727 desde cualquier celular Movistar.