El trayecto comprendido entre el arroyo La Teresa y el paraje Huayquimil está inhabilitado por la acumulación de nieve. Debido a las condiciones climáticas complejas, se solicita circular con precaución.

El tramo de la ruta nacional N° 237 desde arroyo La Teresa hasta el kilómetro 1482 (paraje Huayquimil) se encuentra intransitable por acumulación de nieve. Desde la dirección provincia de Vialidad se informó que hay equipos viales operando en el despeje de la calzada.

Debido a las complejas condiciones climáticas, se solicita transitar con extrema precaución y con uso obligatorio de cadenas en los siguientes tramos: ruta nacional N° 40 desde el límite con Río Negro hasta el empalme con la ruta N° 231; en la ruta 231 desde empalme con la ruta N° 40 hasta el límite con Chile y en el tramo Siete Lagos de la ruta 40.

Se solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal policial presente en la zona, circular con las luces bajas encendidas, respetar la distancia de frenado entre vehículos y chequear que todos los ocupantes lleven colocado el cinturón de seguridad.

Asimismo se recomienda aguardar hasta que mejoren las condiciones climáticas para circular por los tramos mencionados.