Se difundió la oferta crediticia de organismos públicos en Villa La Angostura

Se difundió la oferta crediticia de organismos públicos en Villa La Angostura

octubre 29, 2009

Al encuentro, que se realizó en el Centro de Convenciones de la localidad, asistieron más de 80 emprendedores de distintos sectores productivos relacionados con el turismo, la industria, servicios y la producción artesanal.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial- coordinó el lunes pasado, junto a la municipalidad de Villa la Angostura, la presentación de la oferta crediticia de las instituciones públicas de la provincia del Neuquén.

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones de la localidad y asistieron más de 80 emprendedores de distintos sectores productivos relacionados con el turismo, la industria, los servicios y la producción artesanal.

En la oportunidad disertaron representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), del Centro de Promoción y Desarrollo para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Cpyme-Adeneu), las subsecretarías de Turismo y de Producción y Desarrollo Económico. El acto de apertura estuvo a cargo de Luís González, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa la Angostura.

Luego de las exposiciones, los concurrentes pudieron realizar consultas particulares respecto del desarrollo y financiamiento de proyectos productivos a cada una de las instituciones participantes en espacios destinados para la atención al público. De este modo, los asistentes presentaron proyectos destinados a ampliación de servicios para la oferta de alojamiento existente en la zona y para el desarrollo de actividades productivas e industriales.