Se desarrollará una capacitación de líderes

Se desarrollará una capacitación de líderes

agosto 27, 2010

Será mañana sábado 28, a partir de las 9, en la EPET Nº 8 de esta capital y tiene por objetivo promocionar el evento ONE WORLD 2010.

La subsecretaría de Cultura y Deporte informó que mañana sábado 28, desde las 9, se realizará una capacitación de líderes denominada Formando Guerreros. El encuentro será en instalaciones de la EPET Nº 8, ubicada en Perticone 55 de la ciudad de Neuquén.

El propósito de la actividad es promocionar el evento mundial One World 2010, que se realiza el 10 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos.

Los talleres serán dictados por el pastor Alejandro Gómez, que visitará la ciudad especialmente para participar de esta jornada. Durante el día se realizarán diferentes actividades recreativas, espectáculos musicales de bandas coordinadas por Juan Keen, director de la estructura musical de One World.

El programa de actividades incluye -para la mañana- un taller para líderes y pastores; para las 16 una visita turística por Neuquén; a las 19.30 los asistentes visitarán el evento Jóvenes Unidos y a las 20 está previsto el inicio del congreso One World con un show de bandas musicales y las exposiciones de Julio Salazar y Ale Gómez.

One World 10.10.10

Su objetivo es generar una revolución desde la actividad social y cultural en ese día de octubre con eventos simultáneos en cada ciudad del mundo. Además, también en cada ciudad el mundo busca promover la ayuda personal a jóvenes en situación de riesgo, actividad que se cumplirá desde el 1 al 9 de octubre.

El programa prevé que el sábado 9 de octubre, se realizarán movilizaciones simultáneas en todo el mundo, para esperar el día 10 de octubre a la cero hora, ocasión en la que se dará la bienvenida al Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos. Se espera la presencia en este acontecimiento de un millón de adolescentes y jóvenes.