Se correrá el tercer Súper Prime en Picún Leufú

Se correrá el tercer Súper Prime en Picún Leufú

mayo 21, 2009

El próximo 30 y 31 de mayo se corre la última fecha de la etapa de apertura de la competencia. El sábado 30 por la mañana se realizará la verificación técnica y a partir de las 20 la largada simbólica.

Se realizó ayer la presentación oficial de la tercera edición del Súper Prime de rally que se realizará en el Club Hípico Cabo Alarcón de Picún Leufú el próximo 30 y 31 de mayo. La conferencia de prensa se realizó en la sede de la subsecretaría de Deportes de la provincia.

La competencia es organizada por la Asociación Patagónica de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (Appryn) y será fiscalizada por la Federación Neuquina de Automovilismo. 

La primera edición de esta competición se llevó a cabo en febrero pasado en la capital neuquina, la segunda tuvo lugar en el mes de abril en Piedra del Águila y con esta fecha finaliza la primera etapa de apertura, en la que se definirán los campeones de la misma. La competencia continuará en julio, en lugar a definir, para dar clausura al año.

El sábado 30 por la mañana se realizará la verificación técnica y a partir de las 20 la largada simbólica desde la rampa emplazada en frente al municipio local.