Se corre en Villa La Angostura otra edición de “Tierra Nuestra de Montaña”

marzo 29, 2010

Se disputará el próximo sábado y tendrá dos modalidades: un recorrido de 15 kilómetros de Cross Country de Montaña y un Trekking Familiar que consta de 5 kilómetros.


Villa La Angostura será sede, el próximo sábado, de la tercera edición de “Tierra Nuestra de Montaña”; una carrera organizada por Apen Hue Gym y que capta el interés fundamentalmente de competidores locales. Así lo informó la subsecretaría de Turismo, que atribuyó el interés que suscita la localidad entre los organizadores de este tipo de competencia a los magníficos escenarios naturales que ofrece este destino turístico.

La competencia “Tierra Nuestra de Montaña” tendrá dos modalidades: por un lado, un recorrido de 15 kilómetros de Cross Country de Montaña y por otra parte, un Trekking Familiar que consta de 5 kilómetros. La largada será a las 11 de la mañana, desde la esquina de Boulevar Pascoto y Avenida Arrayanes.

Amantes de los deportes de aventura de todas partes del país y del mundo, se acercan a este lugar de la zona turística denominada Patagonia de los Lagos, para desafiar a las montañas y senderos inmersos en los bosques autóctonos. Según la información proporcionada desde el área municipal de Turismo esta competencia, que se ha ido consolidando a nivel local y regional, cuenta con un cupo limitado de participantes.

La entrega de Kits se realizará el día anterior a la carrera, a las 20, en instalaciones de Apen Hue (Avenida Arrayanes 256). Quienes quieran obtener más información al respecto o inscribirse en la competencia pueden dirigirse personalmente a la sede de Apen Hue, comunicarse telefónicamente al (02944) 495632 o enviar un e-mail a la casilla de correo electrónico: apenhuegym@yahoo.com.ar

.

Compartir
Noticia AnteriorRecomendaciones antes de viajar
Noticia SiguienteTaller de arte para niños