Se conocieron las ofertas para la compra de un vehículo para Termas

Se conocieron las ofertas para la compra de un vehículo para Termas

julio 26, 2011

Dos empresas se presentaron en la licitación pública 7/11 para la adquisición de un camión con caja volcadora que será destinado al Ente Provincial de Termas del Neuquén.

Se realizó este mediodía la apertura de sobres de la licitación pública Nº 7/11 para la adquisición de un camión destinado al Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten). El acto se desarrolló en la sala de reuniones de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones.

La licitación contó con dos oferentes: la empresa Comahue Trucks S.A., que cotizó por un total de 483 mil pesos y presentó una oferta alternativa por un importe de 434.100 pesos; y la empresa Emebesur S.A., que ofertó por 441.437,81 pesos.

La coordinadora general del ministerio de Desarrollo Territorial, Yolanda Maiolo, informó que la adquisición del camión con caja volcadora responde a un pedido que realizó el Eproten para destinarlo a la recolección de residuos y mantenimiento de calles en la villa de Copahue, durante la temporada alta.

La adquisición se financiará con fondos de la Ley Nº 2615, a través del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria que administra la empresa estatal Fiduciaria Neuquina SA., que tiene entre sus objetivos el cuidado del medio ambiente, para lo cual se destinará el vehículo adquirido.