Se conocieron las ofertas para ampliar la sede vecinal del barrio Villa Farrell

Se conocieron las ofertas para ampliar la sede vecinal del barrio Villa Farrell

agosto 12, 2011

Se trata de cuatro propuestas para la remodelación del edificio, que incluirá un salón de usos múltiples y aulas taller. En total se sumarán 180 metros cuadrados.

Se conocieron las cuatro ofertas de la licitación Nº 01/2011 para la construcción de un salón de usos múltiples y aulas taller en la sede vecinal del barrio Villa Farrell, que se ejecutará en la parcela ubicada en calle Río Diamante 280 de la ciudad de Neuquén.

Del acto, que se llevó a cabo esta semana en el ministerio de Desarrollo Territorial, participaron la directora provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento, Gabriela Álvarez, autoridades de la comisión vecinal y representantes de las empresas interesadas.

La primera oferta que se conoció fue la de Trauco SRL, cuya propuesta asciende a 1.305.640,65 pesos. La empresa Lineu SA fue la segunda, con un monto de 1.252.582,46 pesos. Mientras que Omega MLP SRL presentó una propuesta económica por 1.400.000 pesos. Y, por último, Fines SRL ofertó por 1.131.192 pesos. En todos los casos se cumplieron los requisitos formales y todas las partes presentes firmaron el acta de apertura de ofertas de obra sin realizar observaciones.

Las obras de remodelación y ampliación se realizarán con fondos provenientes de la Ley Nº 2615, de Renegociación de Concesiones Hidrocarburíferas. Se sumarán 180 metros cuadrados a la superficie cubierta ya construida y, además, se reformará la fachada de la sede.