Se conocen las ofertas para la interconexión de Villa La Angostura

Se conocen las ofertas para la interconexión de Villa La Angostura

julio 25, 2012

Se trata de la apertura de sobres para la obra de la Estación Transformadora de Paso Coihue y para el servicio de asistencia técnica e inspección. Ambos actos, los cuales se realizarán los días jueves y viernes a las 11, respectivamente, contarán con la presencia del presidente del EPEN, Alejandro Nicola.

Mañana y el viernes se llevaran a cabo en oficinas del Ente Provincial de Energía del Neuquén -EPEN- la actos de apertura de dos licitaciones para la obra de Interconexión de Villa La Angostura. Ambos contarán con la presencia del presidente del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Alejandro Nicola. Así lo informó el ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos.

En primer lugar, mañana jueves 26 se abrirán los sobres correspondientes a la licitación pública Nº 13 para la ejecución de la obra de la Estación Transformadora de rebaje 132/33/13,2 kilovolts Paso Coihue. La construcción de dicha Estación, es una de las obras de infraestructura incluidas en el proyecto de interconexión de esta localidad al Sistema Eléctrico Nacional. La misma estará ubicada en la zona de Brazo Huemul.Dentro del proceso de licitaciones, también están adjudicados los transformadores destinados a la estación y se encuentra licitada la adquisición de equipos de 132 kilovolts.

En tanto que el viernes viernes 27, se procederá a la apertura de sobres de la licitación pública Nº 16 para el “Servicio de asistencia técnica e inspección”, referido a la inspección de las obras a realizar en el territorio de la provincia del Neuquén y hasta el límite interprovincial.