Se conformó el equipo de atletismo para los Juegos Epade

A pocos días de la 13º edición de Juegos Epade, que se disputarán del 13 y 19 de este mes en Río Gallegos y en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, se dieron a conocer las selecciones de mujeres y varones que representarán a Neuquén en atletismo.

El certamen reservado a deportistas de categoría sub 16 forma parte de las actividades que impulsa para el deporte federado la subsecretaría de Deporte y Juventud.

El entrenador del equipo femenino, Sebastián Fernández designó para el equipo a las deportistas: Francina Muccio y Luisina Maggioni (Neuquén), Naila Altasierra (Picún Leufú), Lucía Altuna (Chos Malal), Daiana González, Gabriela García, Giuliana Sepúlveda, Anahí Serrano y Sofía Blanco (Rincón de los Sauces), Mariana Castro (Buta Ranquil), Tiara Rodríguez y Silvina Olave (Zapala) y Mayra Navarrete (El Cholar).

En tanto que Jorge Rodríguez -a cargo del equipo de varones- designó a Eduardo Reinholds (Neuquén), José Parra, Dante Soto, Josué Morales  y Francisco Baigorría (Zapala), Leonardo Ramos, Alejo Olivera, José Corvalán, Samuel Delgadillo, Armando Monsalve  y Fernando Fuentes (Rincón de los Sauces), Tomás Olman (Villa La Angostura) y Luciano Maldonado (El Cholar).