Se concretó otro encuentro del programa Conociendo mis derechos

La provincia, a través del ministerio de Ciudadanía, realizó esta semana la cuarta jornada del programa Conociendo mis derechos, cuya meta es informar a la población sobre derechos y garantías de la jurisprudencia nacional, a través de la difusión de los mismos y el acceso a su ejercicio y realización.

El evento es organizado por la dirección de Buenas Prácticas dependiente de la subsecretaría de Derechos Humanos y en este caso específico convocó a los vecinos del barrio Terrazas del Neuquén de esta capital.

La subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli expuso en la oportunidad sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Hasta el momento ya se capacitaron a través de este programa más de cien vecinos y vecinas de la provincia del Neuquén.

La próxima semana Conociendo mis derechos visitará varias localidades del interior. Así, el lunes 18 se realizará una charla en Junín de los Andes, el martes 19 en Villa La Angostura y el miércoles 20 en San Martín de los Andes.

Como ya es habitual, al finalizar la capacitación el equipo de abogados de la subsecretaría atenderá los casos particulares de las personas que asistan.