Se comenzó a trabajar en la cancha de fútbol de Las Coloradas

Iniciaron las tareas de nivelación del terreno en la cancha de fútbol de Las Coloradas, donde muy pronto se colocará la alfombra de césped sintético. El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería estuvo en el lugar junto con el intendente Lucrecio Varela y los profesionales técnicos que realizaron la evaluación de los niveles del terreno.

Ferrería manifestó que “vinimos para supervisar el inicio de los trabajos de nivelación del terreno y continuaremos haciéndolo de cerca para que esta obra tan anhelada por la localidad se lleve a cabo en el tiempo estipulado”.

Luego de la nivelación del terreno, se colocará el césped sintético. 

Agregó que “es importante que todos los lugares de la provincia puedan tener su cancha de césped sintético, como lo ha dispuesto el gobernador Omar Gutiérrez, para que todos los niños tengan los mismos derechos y oportunidades”.

Varela, por su parte, expresó que “el comienzo de los trabajos en la cancha ya se está haciendo realidad; todos están contentos, los jugadores y los chicos”.

Por último, indicó que “en el mes aniversario vienen cosas muy importantes para la localidad, lo queremos festejar a lo grande con la inauguración de la escuela y de la cancha de fútbol de césped sintético” y agradeció al gobernador “por cumplir con todos los pedidos que le hemos hecho”.