Se comenzó a bombear agua a Cutral Co y Plaza Huincul

Se comenzó a bombear agua a Cutral Co y Plaza Huincul

enero 24, 2012

El EPAS confirmó que el suministro se restableció pasadas las 18. Por otra parte, advierte a los automovilistas sobre un hundimiento en el asfalto de la ruta provincial 7 ocasionado por una rotura de un colector cloacal.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que pasadas las 18 de hoy se comenzó a bombear agua a las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Co. Como se informó con anterioridad, el suministro se había suspendido debido a que el agua del río Neuquén, donde están instalados los equipos de bombeo, presentaba un alto índice de turbidez producto de las malas condiciones climáticas de las últimas jornadas.

Esta tarde, técnicos del EPAS pusieron en funcionamiento una bomba sobre el río Neuquén, haciéndola trabajar con caudal reducido, enviando así agua para abastecer a las dos ciudades.

Por otra parte, el organismo informó que durante la tarde se detectó un hundimiento en el asfalto de la ruta provincial 7, producto de una rotura de un colector cloacal.

El lugar preciso del hundimiento es en Conquistadores del Desierto y ruta 7. En forma inmediata, personal técnico y operarios del EPAS concurrieron al lugar para proceder con la señalización del mismo y así evitar cualquier inconveniente a los automovilistas, contando con la ayuda de personal de la Policía provincial, mientras se coordinan las tareas para comenzar las reparaciones.